Elecciones Madrid

Melenchon y Tsipras, entre los líderes europeos de izquierdas que muestran su apoyo a Iglesias en Madrid

"La extrema derecha amenaza a todas nuestras democracias a nivel europeo", sostiene el líder de la France Insumise.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias - Europa Press

Dirigentes de la izquierda y verdes de Europa han mostrado este lunes su apoyo a la candidatura de Pablo Iglesias a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y se han unido para alertar de que «la democracia está en juego en las elecciones madrileñas del 4M».

«La extrema derecha amenaza a todas nuestras democracias a nivel europeo», sostiene Melenchon. «Los egoístas, los que no creen en la igualdad, los que quieren recortar y privatizar la sanidad y la educación, aunque hagan mucho ruido, son minoría. Si la mayoría se pronuncia el 4 de mayo, esa mayoría ganará», añade Catarina Martins.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto