MEFF lanza nuevos contratos de Futuro y Opción sobre PharmaMar, Almirall y Solaria

BME

BME. Autor: Jaime Pozas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Mercado español de Derivados (MEFF) ha lanzado nuevos contratos de Futuro y Opción sobre acciones de PharmaMar, Almirall y Solaria, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Con su incorporación, el mercado de Derivados de BME completa la lista de acciones que forman parte del Ibex 35 tras la última revisión de su composición para facilitar su réplica con derivados tanto a los inversores institucionales como a los minoristas.

Después de estas entradas, el número total de subyacentes españoles sobre los que se puede negociar en MEFF pasará a ser de un total de 46.

El catálogo de productos de Derivados Financieros de MEFF se complementa con Futuros y Opciones sobre el índice Ibex 35 y futuros sobre índice Ibex Impacto Dividendos y sobre Dividendos de Acciones de las compañías con mayores volúmenes de negociación.

El mercado de Derivados Financieros negoció el pasado mes de enero 2,1 millones de contratos, con un incremento en la negociación respecto a diciembre 2020 en los contratos de Futuro sobre Ibex 35 y Futuros Mini Ibex del 5,7% y 4,8% respectivamente, según los últimos datos disponibles del operador bursátil.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA