Losantos teme otro ‘golpe de estado’ de Rubalcaba

Chismes y apuntes

Losantos teme otro ‘golpe de estado’ de Rubalcaba

Federico Jiménez Losantots, periodista
Libertad Digital lleva día trabajando para el PP. O eso dicen algunos analistas de salón que relacionan el retorno del portal de Internet de Federico Jiménez Losantos a su oferta de temas clásicos como el 11M. Y, por supuesto, a sus ataque contra ese ‘doctor Moriarty’ llamado Rubalcaba, dispuesto a todo para recuperar el poder.Losantos lo tiene claro. Lo de Baleares es un intento del actual líder socialista por revivir el 13M. Es infausto día en que, gracias a una mentira, el PP fue desalojado injustamente del poder por culpa de una conspiración a muchas bandas que ‘escondió’ la verdadera autoría del brutal atentado acontecido en Madrid dos días antes.Ahora, Rubalcaba quiere repetirlo y ‘atiza’ la huelga salvaje de la Educación Balear para volver a presidir el Gobierno gracias a sus malas artes. Y todo esto, mientras un buen juez, y ese PP que es el mal menor, están dispuestos a seguir en la lucha para esclarecer la verdad del 11m.El mensaje no puede estar más claro: A pesar de los pesares hay que votar al PP, porque de lo contrario vendrán los socialistas. Losantos teme tanto al actual líder del PSOE que parece dispuesto incluso a obviar las encuestas que indican la irrefrenable decadencia de este partido. Pero él no se fía. Rubalcaba es mucho Rubalcaba.

Libertad Digital lleva día trabajando para el PP. O eso dicen algunos analistas de salón que relacionan el retorno del portal de Internet de Federico Jiménez Losantos a su oferta de temas clásicos como el 11M. Y, por supuesto, a sus ataque contra ese ‘doctor Moriarty’ llamado Rubalcaba, dispuesto a todo para recuperar el poder.

Losantos lo tiene claro. Lo de Baleares es un intento del actual líder socialista por revivir el 13M. Es infausto día en que, gracias a una mentira, el PP fue desalojado injustamente del poder por culpa de una conspiración a muchas bandas que ‘escondió’ la verdadera autoría del brutal atentado acontecido en Madrid dos días antes.

Ahora, Rubalcaba quiere repetirlo y ‘atiza’ la huelga salvaje de la Educación Balear para volver a presidir el Gobierno gracias a sus malas artes. Y todo esto, mientras un buen juez, y ese PP que es el mal menor, están dispuestos a seguir en la lucha para esclarecer la verdad del 11m.

El mensaje no puede estar más claro: A pesar de los pesares hay que votar al PP, porque de lo contrario vendrán los socialistas. Losantos teme tanto al actual líder del PSOE que parece dispuesto incluso a obviar las encuestas que indican la irrefrenable decadencia de este partido. Pero él no se fía. Rubalcaba es mucho Rubalcaba.

Más información

Empresas tecnológicas y usuarios han señalado caídas de servicios que comparten infraestructura con direcciones señaladas, un pulso que ya hemos contado en ElBoletín. En…
La intervención de Lagarde en Jackson Hole reabre el debate económico europeo: la llegada de trabajadores extranjeros explica buena parte del aumento del empleo…
La coalición de conservadores y socialdemócratas que gobierna Alemania desde mayo está crujiendo antes de que llegue el anunciado «otoño de las reformas». «No…