La farmacéutica Zeltia da qué hablar hoy en los foros económicos. Sir ir más lejos, en invertia.com, señalan que la cotizada del Mercado Continuo estaría a punto de superar los 3,20 euros la acción.
Haciéndose eco de un análisis del blog Mercados y Bolsas señalan que “la corrección al impulso alcista de comienzos del mes de abril ha sido de escasa magnitud, lo que sin duda es una señal de la fortaleza actual de las compras y consecuentemente de las alta posibilidades para que veamos la continuación de las subidas en las próximas sesiones en la serie de precios de Zeltia”
En Bolsa, la empresa se apunta unos avances del 0,36% mientras sus acciones se vendían por 2,79 euros el título, lo que podría encaminarla al precio estimado por los usuarios de los foros financieros.
El Ibex es otro tema de candente actualidad para los usuarios de este espacio que analizan como se ha levantado hoy el selectivo por excelencia. “Con ligeras bajadas”, ese ha sido el dictamen de los primeros movimientos, que coincidían con los de las 111 de la mañana: caídas del 0,24%.
Acceda a la versión completa del contenido
Zeltia, a punto de romper los 3,20 euros la acción
Duro revés para el PSOE, los socialistas liderados por la exministra Pilar Alegría obtienen 19…
Según la mencionada encuesta, CHA pasaría de 3 a 4 ó 5--, mientras que Aragón-Teruel…
Todos los candidatos a la presidencia de Aragón han emitido ya sus votos para esta…
Uno de los muchos contratos que incluye ese proyecto lo están ejecutando actualmente dos filiales…
Los 20 nuevos trenes se suman a los 35 que Talgo ya suministró en 2018,…
“Tenemos todo el tiempo del mundo para condenar. No tienes todo el tiempo del mundo…