Qué se dice en los foros

Ezentis abre con fuerza, según los foreros

Ezentis es una de las empresas en las que ponen los ojos los usuarios del foro especializado en finanzas labolsa.com. Según los foreros, la empresa especializada en telecomunicaciones y tecnología lleva un buen recorrido durante la mañana de hoy. En concreto, comentan que ha empezado la jornada con buen ritmo, subiendo más del 5%.

Poco antes de las once de la mañana, en el Mercado Continuo, la cotizada parecía deshincharse y se apuntaba unos avances del 0,42% y sus acciones se vendían en el mercado por 0,239 euros el título.

A tener en cuenta también por los usuarios del espacio durante el día de hoy, la empresa Codere, que presenta una tendencia de índole bajista. De hecho hay quien comenta que el posible hueco que pudiese aparecer en torno a los 1,5 euros “no gusta nada”.

Batacazo en Bolsa para el valor del Mercado Continuo, que se deja más de un 7% y sus acciones no llegan a alcanzar los 1,8 euros el título.

Más información

El cierre del estrecho de Ormuz y la escalada bélica impulsan el precio del combustible a máximos desde 2022.
Teherán responde al aviso de EEUU de abrir el estrecho en 48 horas o afrontar una escalada militar.
El sondeo de INSA para Bild da un 26% al partido de extrema derecha, un punto por delante del bloque conservador del canciller Friedrich Merz.

Lo más Visto