Qué se dice en los foros

Zeltia podría “tocar los 2,77 euros” según los foreros

Los usuarios de la web especializada en finanzas invertia.com mueven ficha en torno a la compañía farmacéutica Zeltia. Los foreros hablan del objetivo de 2,77 euros el título que se podría mantener mientras que no se perdiesen los 2,34 euros la acción.

En el espacio especializado en finanzas mercadosybolsas, comentan este asunto y señalan también un escenario alternativo en el que el título cotizaría por debajo de los 2,34 euros, lo que supondría una posible caída hasta los 2,19 y 2,1 euros.

Por su parte, en Bolsa, en torno a las once de la mañana, la empresa del Mercado Continuo se apuntaba unas desaceleraciones de poco menos del 0,8% y sus acciones se vendían en el mercado por algo más de 2,5 euros.

Otra empresa a tener en cuenta, en esta ocasión localizada al otro lado del Atlántico, es American International Group (AIG) de la que comentan que ayer cerró de un modo “cochino” y perdió los 50 dólares que había alcanzado el título.

Más información

El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.
París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.

Lo más Visto