Categorías: Medios

¿Contará el Nexus 5 con Android ‘KitKat’?

El buscador de la G ha anunciado hace poco que la próxima versión de su sistema operativo móvil recibirá el nombre de Android ‘KitKat’, y ha hecho falta poco tiempo para que comenzasen a aparecer en la Red vídeos e informaciones filtradas sobre el próximo terminal que contará con este software.

El dispositivo con la próxima versión de Android que ya se ha dejado ver en Internet es, según parece, un Nexus acerca del cual aún no se ha dicho ni una palabra, propiedad de uno de los empleados de Google, indica la web especializada 9t05Google. Se rumorea que podría tratarse del esperado Nexus 5.

Las especificaciones de este terminal, si realmente se trata del Nexus 5, ya han sido más que comentadas en algunas páginas de noticias tecnológicas. Tendría una pantalla con una resolución de 1920×1080, posiblemente de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 de 2.26GHz y 2GB de memoria RAM.

Todos estos rumores comenzaron a salir a la luz en el momento en que Google señaló que había agotado definitivamente el stock de su Nexus 4 en EEUU, según informó en su momento la web The Verge. Además, se comenta que el próximo miembro de la familia Nexus podría ver la luz en octubre.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Contará el Nexus 5 con Android ‘KitKat’?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

12 minutos hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

4 horas hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

11 horas hace

La ONU alerta de perspectivas sombrías para la crisis alimentaria en 2026

La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…

20 horas hace

Wall Street bate récords impulsado por tecnológicas y el diálogo entre EEUU e Irán

El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…

20 horas hace

El valor del servicio postventa: ¿qué hacer si tu casa de obra nueva tiene desperfectos?

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…

23 horas hace