Qué se dice en los foros

Quabit, la «perla» de la que hablan los foros

Quabit es una de las “perlas” que dan que hablar hoy en los foros económicos. Es el caso de labolsa.com, una comunidad cuyos usuarios señalan que está ahora mismo “liderando el MC con un +15,5% al alza”. Algunos consideran que en el día de hoy podría alcanzar los 0,070, pero dan más relevancia a las cifras que puede tocar en los próximos días.

Los miembros de la comunidad rankia.com se centran sin embargo en ACS, acerca de la cual hay opiniones enfrentadas: mientras que varios usuarios creen que la empresa “quebrará sí o sí” porque la gestión de autocartera ha sido “desastrosa” este año, hay otros que afirman que, aunque la empresa está en “horas bajas y tiene la contabilidad ‘algo maquillada’”, se está preparando para salir de esta situación.

Más información

Qalibaf advierte de represalias contra objetivos israelíes y estadounidenses mientras crece la tensión regional.
Los mayores incrementos en los precios de la vivienda de segunda mano en la ciudad se registran en los barrios ‘obreros’.
El líder popular reclama a diputados y senadores intensificar la presión parlamentaria y anuncia una cumbre autonómica el 18 de enero en Zaragoza contra el modelo de financiación pactado con ERC.

Lo más Visto