Un padre estadounidense ha logrado que la pariente del Ratón Pérez, el Hada de los dientes, modernice su trabajo y pase a utilizar un teléfono inteligente en su ancestral trabajo de recoger los dientes caídos de los niños a cambio de dinero.
Jeff Highsmith es el nombre de este padre que ha decidido echarle una mano al Hada de los dientes construyendo un sistema de tubos neumáticos para que sus hijos puedan enviar sus dientes directamente a la casa del hada y reciban su regalo del mismo modo.
Un sistema totalmente controlado por un sistema con Raspberry Pi en el que los pequeños pueden elegir el destino de su ‘envío’, ya que también comunica con la casa de Papá Noel y del Conejo de Pascua.
El mecanismo se conforma de una serie de tubos de PVC de 1,5” con un control en la habitación del niño y otro en el ático, un terminal con Raspeberry Pi, una serie de válvulas de control y una botellita de plástico que permite enviar dientes o dinero en una u otra dirección.
Pero hay cosas que son más fáciles de ‘creer’ cuando se ven efectivamente, así que merece la pena echarle un vistazo al vídeo que demuestra que los trabajos clásicos también pueden adaptarse al siglo XXI.
Acceda a la versión completa del contenido
El Hada de los dientes también usa un ‘smartphone’
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…