Algún que otro madridista que no guarda buen recuerdo de Mourinho, precisamente, ha dado en encontrar en estos días, sin más prueba que su intuición y sus ganas de enredar, que ‘La Sexta’, esa televisión de combate en la que manda un editor de derechas, es más que complaciente con un tal Florentino Pérez.
O por lo menos eso podría deducirse según creen de la manera en que se justifica todo aquello que ahora pasa en el equipo merengue, tenga o no justificación, y en encontrar siempre el lado positivo al culebrón de Casillas y Diego López, por ejemplo.
Esos mismos analistas, buenos aficionados a la ‘teoría de la conspiración’ recuerdan que el director de Informativos de La Sexta, Antonio García Ferreras ha trabajado en el Madrid de Florentino varias veces. Además, es un buen amigo del constructor, tanto que todavía hay quien, con cierta inquina, le considera el ‘dircom’ oficioso de Pérez.
Pues eso que mientras este Ferrreras por La Sexta, llegue o no llegue Abellán a la cadena, los de Roures van a hacer lo posible por justificar la política de Florentino Pérez en el Madrid. Incluso, aunque su actual entrenador, ese ‘buenazo’ llamado Carlo Ancelotti se esté jugando la credibilidad y los jugadores por culpa de esas supuestas instrucciones recibidas desde la presidencia del club.







