Qué se dice en los foros

“Ezentis y Amper se ven muy bien”

Los usuarios del foro financiero se han mostrado bastante optimistas con dos empresas del Mercado Continuo: Ezentis y Amper. Según uno de los usuarios sigue viendo “entre bien y muy bien a Ezentis y Amper”.

En Bolsa, Ezentis, la empresa experta en telecomunicaciones y tecnología parecía perder fuelle, pues se descalabraba casi un 5,7% y sus acciones se cotizaban en el mercado en 0,16 euros el título. Por su parte el proveedor de soluciones en el ámbito de las telecomunicaciones Amper cedía un 3% y sus títulos costaban 1,3 euros.

Por su parte, en el portal económico rankia.com, una de las compañías más relevantes es Sacyr Vallehermoso. De la constructora comentan que “tienen la gran esperanza de que volverá a subir”, lo que parece compartir el resto de usuarios del espacio, que aseguran que confían en que supere los tres euros.

A pesar del optimismo reinante, la cotizada del Ibex 35 tampoco parecía tener un buen comportamiento en Bolsa, pues cedía más de 1,6% y se situaba en los 2,77 euros en torno a las once de la mañana.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto