Los periódicos digitales

El ministro Arias Cañete lleva una nómina plastificada en el bolsillo por si le preguntan cuánto gana

Cuenta la prensa online que un ministro lleva en el bolsillo su nómina por si le preguntan cuánto gana. ¿Adivinan quién es? Pues aciertan: el mismo que come yogures caducados y se ducha con agua fría.

Resulta, que al parecer, uno de los ministros del Gobierno de Mariano Rajoy ha decidido llevar en el bolsillo de su americana, de modo permanente, una de las nóminas que percibe desde que juró el cargo ante el rey como integrante del Ejecutivo.

Se trata de Miguel Arias Cañete, por lo menos según asegura elconfidencialdigital.com, diario al que han contado que el titular de la cartera de Agricultura y Pesca decidió tomar esta medida nada más llegar a su despacho en el ministerio, y a día de hoy, año y medio después, todavía la lleva encima.

Se trataría, según dicho medio de comunicación, de una de las nóminas mensuales de Arias Cañete, convenientemente fotocopiada y plastificada para evitar que sufra desperfectos.

El propio Arias Cañete ha comentado a sus compañeros de consejo de ministros por qué lleva consigo una de las nóminas. “No quiere que le echen en cara que se está haciendo rico en la política”, explica una de las personas de confianza del ministro.

Desde el entorno de Arias Cañete reconocen que está dispuesto a enseñar la nómina a quien intente reprocharle que está beneficiándose de su condición de ministro, y la mostrará a quien públicamente le pregunte cuánto gana.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto