Los obispos dejan “el Cascabel sin gato” para desmarcarse de Intereconomía

Los periódicos digitales

Los obispos dejan “el Cascabel sin gato” para desmarcarse de Intereconomía

El ‘Cascabel al gato’ pasará a llamarse sólo ‘El Cascabel’ a partir de la nueva temporada, ya que los cadena de los obispos busca distancias de Interconomía. No quieren comparaciones.

Lo cuenta en primicia prnoticias.com, que asegura que ‘El Cascabel al gato’ pasará a llamarse sólo ‘El Cascabel’ a partir de la nueva temporada y hace notar que “el cambio a simple vista formal es toda una declaración de intenciones en la que el canal de los obispos busca diferenciarse de Intereconomía y de ‘El Gato al Agua’.

Este medio online asegura que se mantendrá el presentador Antonio Jiménez, profesional que 13 TV ‘robo’ a Julio Ariza, pero se introducirán cambios en el plató, se apostará más por las entrevistas y se incluirá público invitado.

Este digital especializado en medios de comunicación adelanta que las novedades implicarán una “renovada identidad visual, además de la ampliación de su plató habitual”. Y que también se reforzará la apuesta por el debate, pero sin estridencias ni ataques personales como sucede habitualmente en Intereconomía.

“No queremos que nadie nos compare con Intereconomía, ni que quede el más mínimo rastro de sus programas en nuestra parrilla’, les han contado en 13 TV.
Y añaden que la cadena episcopal “cerrará la puerta a cualquier tertuliano que intente compatibilizar las dos cadenas”.

Más información