Un hotel de Mallorca aprovecha la popularidad de la red social para ofrecer a sus clientes habitaciones de ‘temática Twitter’, bebidas, y pertenecer a una comunidad virtual llamada ‘#SocialWave’, donde se podrá conocer a gente, hacer amigos e interactuar con los demás huéspedes. En lugar de desconectar, las personas que decidan alojarse en este hotel seguirán estando en permanente contacto con ‘Twitter’, según informa Europa Press.
‘Sol Wave House’ está situado en primera línea de la playa mallorquina y fue abierto hace un año. Los visitantes entran en esta ‘experiencia Twitter’ a través de una aplicación web especial disponible solo por el WiFi del hotel. Desde ahí, los usuarios pueden compartir fotos, enviar mensajes privados, hablar con otros huéspedes que estén en línea, encontrarse dentro del hotel y mandar, incluso, besos virtuales.
Además, mediante el ´hashtag’ #FillMyFridge se pueden hacer peticiones para que los responsables del hotel rellenen el minibar de la habitación con comida y bebida. El hotel ofrece fiestas los viernes llamadas #TwitterPoolParty donde se puede beber cócteles de ‘inspiración Twitter’. Las suites privadas #TwitterPartySuites, con capacidad para cuatro personas, destacan por tener globos azules para dar la bienvenida a los huéspedes, además de regaliz ‘hashtag’.







