La página oficial en LinkedIn de la aerolínea Emirates ha sido la primera en conseguir 100.000 seguidores. Se posiciona así como una de las participantes que logra un desarrollo más rápido en las redes sociales, según informa Europa Press.
Emirates llegó a la red social profesional el año pasado y, desde entonces, ha conseguido un número considerado de seguidores en poco tiempo. Los usuarios son profesionales que visitan la página para informarse sobre las últimas noticias de la aerolínea y descubrir los productos que oferta.
El triunfo de la compañía en la red social ha ayudado a fidelizar clientes, ya que la página permite a los profesionales del sector de todo el mundo conocer y enviar su perfil para solicitar empleos dentro de la empresa, además de hacerse una idea de cómo es la empresa y lo que es trabajar en Emirates.
“Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en conseguir el hito de 100.000 seguidores en la red profesional”, aseguró la vicepresidenta senior de Recursos Humanos de Emirates, Sophia Panayiotou. “Al mismo tiempo que crecemos como empresa, es esencial que seamos atractivos entre el talento más adecuado para conseguir nuestras ambiciones y vemos que LinkedIn juega un papel muy importante en esto”.






