Navegando por la red

Los usuarios prefieren Windows 8 a Windows Vista

Por primera vez, Windows 8 ha sido capaz de adelantar a su antecesor, Windows Vista. En concreto, ha pasado a situarse en el ranking general como tercera plataforma con un 5,1%, frente al 4,62% de cuota que se queda la criticada versión que fue lanzada en 2007.

A día de hoy, la versión más utilizada sigue siendo Windows 7, que se queda con 44,37% del final, mientras que Windows XP aún conserva un 31,17% pese a la longevidad del sistema.

Así lo señalan las estadísticas de la consultora Net Applications, que comentan también que la versión más utilizada de de Mac OS X es la más reciente, la 10,8, que se queda con 3,14% del uso.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto