Esa es la pregunta que se hacen los blogueros de rankia.com, que comentan que en el actual mundo hay dos grandes fuerzas emocionales que mueven el mercado: miedo y ambición. Ambas son responsables de los grandes colapsos financieros y lo relacionan con el oro.
“El miedo y el pánico hacen de los inversores más apalancados, ingenuos, crédulos y desesperados, sean víctimas consentidas que salen a venderlo todo. Ellos son las manos débiles, presas de aquellos que manipulan el mercado a su antojo con grandes ventas de oro y plata”.
Para saber hasta cuando continuará bajando el precio del metal precioso se hacen eco de las palabras de Jim Rogers, autor del libro Hot Commodities y creador del Índice de Futuros de Materias Primas ha señalado que no existe una burbuja en el precio del oro, en el momento en que exista de verdad, veremos en las calles tiendas de “Vendo oro” en lugar de las actuales “Compro oro y plata”.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Hasta cuándo caerá el oro?
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…