Navegando por la red

Internet se llena de imágenes del iPhone 5S

Todo lo relacionado con Apple genera innumerables rumores y expectación. Eso explica por qué la Red está repleta de imágenes filtradas del supuesto iPhone 5S.

El teléfono se parece sospechosamente al actual iPhone 5, pero según las informaciones recogidas por páginas especializadas como Macrumors, cuenta con procesador A7 en su interior, una batería mayor y doble flash para mejorar la captura de imágenes en condiciones de poca luz.

Los medios tecnológicas apuntan que estas imágenes, pese a su parecido con el actual modelo, pueden ser veraces teniendo en cuenta que los modelos S de Apple siempre han apostado más por las mejores internas, tanto de software como de hardware, que por un rediseño notable en el exterior.

Lo que sí es seguro por ahora es que el próximo iPhone 5S saldrá al mercado con el sistema operativo iOS 7 que estará disponible a partir de este otoño.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto