Juan Rosell está hoy de plena actualidad, por la polémica que ha provocado la propuesta de uno de los directivos de la CEOE de que se recorten los permisos de los trabajadores cuando se muere un familiar directo, por lo que elconfidencialdigital.com aprovecha para contar un secretillo.
Dice el medio online que aunque Mariano Rajoy quiere marcar distancias con las esferas del poder económico, eso no quita para que mantenga algunas conversaciones privadas, desde su despacho de La Moncloa, con algunas personas y dice que el presidente de la CEOE, Juan Rosell, es uno de esos discretos y privilegiados interlocutores de Mariano Rajoy: le llama y consulta con cierta asiduidad.
“Habla con él más que con alguno de sus ministros”, le han dicho a elconfidencialdigital.com fuentes próximas a Rajoy.
Al parecer, siempre según este diario, el presidente habla con el dirigente empresarial, no solo de cuestiones económicas y empresariales, sino también de asuntos de calado como el problema de Cataluña y las diferencias entre el Estado y la Generalitat.
Rajoy valora su condición de catalán, pero sobre todo los contactos y el ‘lobby’ empresarial que puede ejercer en Cataluña para frenar el independentismo de Artur Mas.
Ayer se pudo comprobar visiblemente esa confianza entre ambos, durante la asamblea anual de la CEOE, a la que fue invitado el presidente del Gobierno.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…