Qué se dice en los foros

Los foros atienden al periplo de Zeltia con Yondelis

Desde la comunidad de invertia.com, los foreros están especialmente atentos a Zeltia y a las posibilidades que tiene su medicamento Yondelis de lograr la aprobación de la FDA (las autoridades sobre medicamentos y alimentos en EEUU). Algunos usuarios consideran que las probabilidades de obtener el visto bueno son muy altas, aunque hay quienes insisten: Zeltia venderá según el modelo de royalties en el país, por lo que “no se llevará ni las raspas”.

En otros foros como rankia.com, Arcelor Mittal es uno de los grandes protagonistas, ya que los foreros señalan que “o compra hoy la casa o es probable que toque los 8,7 euros”. Aunque no falta quien considera que el soporte en 8,77 debería “aguantar carros y carretas”.

Más información

El cierre del estrecho de Ormuz y la escalada bélica impulsan el precio del combustible a máximos desde 2022.
Teherán responde al aviso de EEUU de abrir el estrecho en 48 horas o afrontar una escalada militar.
El sondeo de INSA para Bild da un 26% al partido de extrema derecha, un punto por delante del bloque conservador del canciller Friedrich Merz.

Lo más Visto