Navegando por la red

En la Play Station 4 no hará falta estar conectado a internet para poder jugar

Buenas noticias para los fanáticos a los videojuegos. Por fin, Sony ha mostrado la Play Station 4. Mientras esperamos a que llegue a nuestras manos, ya sabemos algunas características como que no hace falta estar siempre conectado a internet para poder jugar, en su máximo competidor, la Xbox One, sí.

Esto forma parte de una estrategia de Sony, para poder arrebatar un mercado que siempre se le ha resistido, en beneficio de las videoconsolas de Microsoft, el estadounidense. Además de no tener que estar conectado a internet para poder jugar, Play Station 4 tiene otras características que atraen al fanático de los videojuegos. Su precio. Costará 399 euros, 100 menos que la del gigante informático. Además, sí se podrán usar juegos de segunda mano, no como en la nueva plataforma de la compañía de Bill Gates.

Play Station 4 saldrá a la venta en Europa y EEUU, al igual que el resto de sus competidores, estas navidades cargada de títulos como el esperadísimo Assasin’s Creed IV: Black Flag,Watch Dogs, un videojuego sobre un mundo hiperconectado en el que un teléfono móvil sirve de arma; y de Destiny, el esperado título de ciencia ficción futurista de Bungie.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto