Concretamente, cuatro de cada diez jóvenes menores de 18 años, no añade a sus padres como contacto en las redes sociales que utilizan, según concluye el último informe de la empresa Prot-On.
Esta empresa española permite proteger y gestionar los accesos a todos los archivos que los usuarios comparten en Internet, e incluso conocer quién, cuándo y para qué accede a ellos. Precisamente por ello ha logrado determinar que cerca del 40% de los jóvenes españoles no añade a sus progenitores como contacto.
El resto, un 60% invita a sus padres a alguno de sus perfiles personales (Facebook, Twitter ó Tuenti), aunque no queda claro cuántos de ellos desean tener a sus progenitores como contactos en todos sus perfiles sociales.
Por otro lado, según informa Prot-On en su nota de prensa, un 59,6% de los padres españoles encuestados sabe que sus hijos participan activamente en redes sociales, mientras que un 40,4% admite no saberlo.
Para la realización de este estudio, Prot-On ha colaborado con el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid y el Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…