Cuenta hoy la prensa digital que los colaboradores de Pablo Motos están ‘mosqueados’. ¿El motivo? Los productores les obligan a rechazar ofertas profesionales porque no quieren que vuelen solos.
Por lo menos eso es lo que dice elconfidencialdigital.com, que asegura que Los productores de 7 y acción no quieren ‘dejar volar’ a los actores secundarios de ‘El Hormiguero’, el programa que se emite con éxito diariamente en Antena 3, por lo que se han visto obligados a rechazar ofertas profesionales.
Según ese medio online “el enfado es considerable en el equipo. No entienden por qué los productores les impiden desarrollar sus carreras” y explica que dicho malestar a”fecta a los actores Juan Ibáñez, Damián Mollá (las marionetas Trancas y Barrancas, la Teletienda Internacional, Las webs más cutres), Marron (sección de Ciencia) y Jandro (experto, fan y mago)”.
Señala que “las quejas tienen que ver sobre todo con la evolución del programa. Los protagonistas no entienden que, tras el salto de Cuatro a Antena 3, que supuso una sustancial mejora en los ingresos de 7 y acción, no hayan visto mejorados sus propios contratos de forma significativa”.
“Afirman, siempre según este digital, que Pablo Motos y Jorge Salvador apenas han repercutido en la plantilla la mejora económica de este traslado. El colmo es –añaden los secundarios de ‘El Hormiguero’- que ahora no se les permita redondear su trabajo con proyectos alternativos, ni mejorar sus currículos profesionales”.
La respuesta que han recibido de 7 y acción en todos los casos no deja margen a negociación alguna: la negativa es definitiva.
El digital dice haberse puesto en contacto con 7 y acción para conocer su opinión sobre esta situación, pero que aún no había recibido respuesta






