El Banco Sabadell acelera la limpia de los activos con los que se hizo cuando adquirió en subasta pública la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). No sólo se ha desprendido de participadas y lastre del ladrillo, sino que ha realizado algunas ventas cuanto menos llamativas: la última, la del velero que fletó la entidad alicantina para que su marca luciera en las principales competiciones de vela.
El barco tiene un historial lujoso, ya que en su día tuvo como armador a Kiko Sánchez (oro en la clase 470 en los Juegos de Barcelona 1992) y como patrón a Fernando León (oro en la clase Tornado en los Juegos de Atlanta 1996), además de que en él navegaba a menudo el Príncipe Felipe.
Según recoge la prensa levantina, el banco que preside Josep Oliú ha vendido este velero a un armador italiano por unos 600.000 euros, cuando en su momento la CAM lo adquirió por una cifra superior al millón de euros. No obstante, la entidad se ahorra los elevados gastos de mantenimiento del barco, que llevaba en dique seco más de un año.
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…
El anuncio de Washington ha provocado una reacción inmediata de Francia, Reino Unido y varios…
Los países afectados por la medida son Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, Reino Unido, Países…
La central, controlada por tropas rusas desde marzo de 2022, depende actualmente de una única…
De acuerdo al informe del ‘Observatorio Estatal para la Dependencia’, realizado con datos del Ministerio…