La solución del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para atajar la corrupción que ya ha salpicado a más de 300 políticos, fue víctima de la expectación que se había desatado en el Comité Federal del partido por conocer la fecha para la celebración de las primarias que tanto exigen algunos sectores socialistas cercanos a Carme Chacón.
El Pacto de Estado contra la Corrupción se vio ensombrecido por la expectación que existía en torno a qué pasaría con las mencionadas primarias. Este fin de semana todo el interés se centró en saber si Rubalcaba daría su brazo a torcer y adelantaría a este año este proceso interno, dando la espalda a la propuesta del líder del PSOE que apenas ha ocupado una columna de muchos diarios. Por el contrario, se han dedicado páginas y páginas para analizar y comentar el debate de las primarias socialistas.
Y es que, de nada han servido los esfuerzos del secretario general del partido por tratar de desviar la atención con una iniciativa que respondía a la creciente preocupación ciudadana por los casos de corrupción en los que están involucrados dirigentes políticos, tal y como demuestran las encuestas del CIS.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…