El Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD por sus siglas en inglés) ha vuelto a sumar su granito de arena al espíritu navideño con un servicio que permite seguirle la pista a Papá Noel (también conocido en otros países como Santa Claus) en su viaje por todo el mundo para entregar los regalos a los niños que se han portado bien.
Comprobar dónde se encuentra Papá Noel en todo momento es tan sencillo como descargar la aplicación desde un dispositivo Windows Phone ,iOS y Android, o desde cualquier portátil táctil con Windows 8.
NORAD continua así con su tradicional seguimiento, que ha realizado durante los últimos 50 años, sirviéndose además de las nuevas tecnologías. Pero que aquellos niños que no dispongan de un ‘smartphone’ a mano no desesperen. También es posible seguir el viaje de Papá Noel a través de la web Cesium el día 24 de diciembre, siempre y cuando dispongan de un navegador que soporte WebGL.
En su página web oficial NORAD Tracks Santa, la organización ya ha colocado la cuenta atrás para la llegada de Papá Noel, y ha dispuesto una sección especial para que los niños disfruten de actividades y pasatiempos relacionados con esta tradición navideña.







