Resumen de blogs

Las matriculaciones de vehículos caen un 20,4% en España

Los blogueros de la web especializada en economía elblogslamon.com dan a conocer hoy la cifra de matriculaciones de vehículos en España. De acuerdo con un comunicado de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (Acea) éstas han caído en octubre un 20,4%, lo que viene a ser 118.723 unidades, un 9,7% menos que en octubre del año pasado.

En el resto de la Unión Europea, continuaron también los retrocesos. En su conjunto se dio una caída del 9,4%, por países, en Alemania, fue del 3,8%, en el Reino Unido del 8,6%, en Francia del 9,8% y en Italia del 16,45.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto