Oído en la radio

Pedrojota desacredita la protesta de ayer en Madrid: “Los que se manifestaron fueron los sindicalistas”

El director de El Mundo, hoy tertuliano de la COPE, ha tratado de desacreditar la multitudinaria manifestación que tuvo lugar ayer en Madrid y en la que se pidió un referéndum contra los recortes del Gobierno, al señalar Pedrojota Ramírez que los que se manifestaron fueron los sindicatos.

Pedrojota aseguró en la emisora episcopal que dos tercios de los manifestantes vinieron en autobuses desde distintos lugares de España, “lo cual es lícito, pero da idea de hay organización, un montaje”. Y algunos de sus compañeros le dieron la razón diciendo que la capacidad de convocatoria de los sindicatos es nula “salvo de los suyos”.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto