Qué se dice en los foros

Las subidas del día

Los usuarios de la web especializada en economía invertia.com consideran que hay varias empresas del Ibex 35 podrían dar más de una sorpresa. Basándose en kostarof.com los foreros de Invertia aseguran que FCC, ACS, Gamesa y demás “seguirán subiendo”. También aconsejan a aquellos que creen que los valores han subido o suben mucho que se miren la evolución de estos últimos meses.

En inverforo.com, mientras tanto, se centran en la Bolsa española y consideran que el Ibex 35 se encuentra hoy ligeramente volátil, aunque con volúmenes mínimos, por lo que se espera “otra sesión anodina con una consolidación por encima de los 7.200 puntos”.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto