Las tornas han cambiado y los ‘indignados’ son hoy los diari

Medios

Las tornas han cambiado y los ‘indignados’ son hoy los diari

Las tornas han cambiado y los ‘indignados’ son hoy los diarios, que se muestran alarmados ante la deriva que está tomando el movimiento 15-M o por los menos algunos de sus miembros, por lo que el acoso al alcalde de Madrid en la puerta de su casa se convierte en noticia de portada junto a las protestas frente al Parlament catalán.El País, es uno de los que anda muy preocupado porque hay “líneas peligrosas de cruzar” y dedica ‘El Acento’ a analizar que se insulte y amenace a la primera autoridad municipal, dando la razón al representante de IU que lo ha calificado de “caso de matonismo y de chulería propios del nazismo”. Además, el de Prisa advierte que “la tranquila protesta de los indignados, acogidos a los métodos pacíficos y al uso de la palabra, no podría derivar de peor manera” y les aconseja se ponga “freno inmediatamente a desbordamientos de este tipo, que desprestigian al movimiento y dañan sus objetivos” y “convierten las bellas ideas sobre la democracia directa o asamblearia en la sucia cobertura del fascismo”.El Mundo cree que el movimiento “está siendo aprovechado por grupos antisistema para adueñarse de la calle” y tiene un culpable. Sí, lo adivinaron, Rubalcaba, por lo que al vicepresidente le toca hacer doblete en el diario de Unidad Editorial. ¡Cuánto honor! Y es que Pedrojota tras publicar que “Interior excarcela a siete etarras a los que vigila con pulseras” se pregunta si “esta generosidad con los asesinos y sus colaboradores” es un guiño destinado a convencer a ETA de que haga un comunicado en el que renuncie definitivamente a las armas o un intento de congraciarse con un PNV que le exige acercamientos y beneficios penitenciarios. Está claró que Pedrojota sabe que la gestión antiterrorista es la ‘joya de la corona’ del candidato del PSOE y quiere darle donde más duele.

Las tornas han cambiado y los ‘indignados’ son hoy los diarios, que se muestran alarmados ante la deriva que está tomando el movimiento 15-M o por los menos algunos de sus miembros, por lo que el acoso al alcalde de Madrid en la puerta de su casa se convierte en noticia de portada junto a las protestas frente al Parlament catalán.

El País, es uno de los que anda muy preocupado porque hay “líneas peligrosas de cruzar” y dedica ‘El Acento’ a analizar que se insulte y amenace a la primera autoridad municipal, dando la razón al representante de IU que lo ha calificado de “caso de matonismo y de chulería propios del nazismo”. Además, el de Prisa advierte que “la tranquila protesta de los indignados, acogidos a los métodos pacíficos y al uso de la palabra, no podría derivar de peor manera” y les aconseja se ponga “freno inmediatamente a desbordamientos de este tipo, que desprestigian al movimiento y dañan sus objetivos” y “convierten las bellas ideas sobre la democracia directa o asamblearia en la sucia cobertura del fascismo”.

El Mundo cree que el movimiento “está siendo aprovechado por grupos antisistema para adueñarse de la calle” y tiene un culpable. Sí, lo adivinaron, Rubalcaba, por lo que al vicepresidente le toca hacer doblete en el diario de Unidad Editorial. ¡Cuánto honor! Y es que Pedrojota tras publicar que “Interior excarcela a siete etarras a los que vigila con pulseras” se pregunta si “esta generosidad con los asesinos y sus colaboradores” es un guiño destinado a convencer a ETA de que haga un comunicado en el que renuncie definitivamente a las armas o un intento de congraciarse con un PNV que le exige acercamientos y beneficios penitenciarios. Está claró que Pedrojota sabe que la gestión antiterrorista es la ‘joya de la corona’ del candidato del PSOE y quiere darle donde más duele.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…