En la SER y la COPE tocaba hablar del Partido Popular debido

Medios

En la SER y la COPE tocaba hablar del Partido Popular debido

En la SER y la COPE tocaba hablar del Partido Popular debido a la convención del PP, que comienza hoy en Sevilla, y la formación de Rajoy no ha salido bien parada de ninguna de las dos tertulias.
En la cadena de Prisa los tertulianos han estado de acuerdo con el dato del Pulsómetro que dice que el 70% de los españoles cree que el PP hace una oposición irresponsable. Román Orozco denunció que el PP “No tiene programa, mejor dicho lo tiene, pero no lo quiere explicar” y criticó que su doble discurso permanente: “Arenas dice una cosa y Aznar otra…” Por su parte, Mariola Urrea ha señalado que a los ‘populares’ no les preocupan estos datos ya que está viviendo un invierno dorado por las encuestas, y ha destacado la paradoja de que el PP -al que definió como partido ‘nini’, que ni propone ni dispone- esté mejor visto que los socialistas, lo que le hizo exclamar: “Si el PP acaba gobernando, Houston tenemos un problema”.

En la emisora episcopal las cosas no mejoraron para los de Génova. Alfonso Ussía reconoció que es escéptico ante este tipo de convenciones de partidos, ya que cree que sirven para encumbrar aún más al líder y que a estos sitios se va sólo a ligar. Un comentario que provocó las risas de sus compañeros, muy especialmente de González Pons. Herman Terscht sostiene que el acto se organiza para mostrar lo contentos que están y lo bien que lo hacen, aunque el PP da la impresión de no presentar alternativas y su líder no despierta confianza y Germán Yanke admitió que él también echa de menos las propuestas del PP. La guinda la puso Jesús Cacho, que ve poco espacio para la loa y el optimismo en esta convención. Advirtió que la situación es como “para salir corriendo de este país y no parar hasta Pernanbuco.

Más información