Mediaset mantiene su racha alcista al calor de una mejora de recomendación

Sede de Mediaset Espana
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de Mediaset mantienen hoy su racha alcista con un alza por encima del punto porcentual hasta los 9,34 euros en el Ibex 35, que a la misma hora avanzaba un 0,92%. La cadena de televisión está a punto de cerrar la semana con una revalorización superior al 7% cuando los analistas de Kepler Cheuvreux acaban de mejorar el precio objetivo de la cotizada desde los 7 hasta los 7,35 euros.

Pese a esta mejora, estos expertos calculan un potencial de descensos de más del 20% respecto al cierre de ayer. Aún así, otras casas de análisis como Natixis, Berenberg o los analistas de Barclays, sitúan el precio de la cadena entre los 9 y los 10 euros, con lo que aún podría tener recorrido.

Atresmedia también ha recibido una mejora de consejo por parte de los expertos de Kepler, que han elevado el precio objetivo de la compañía desde los 8,15 hasta los 8,45 euros. No obstante, le otorgan un potencial de caídas de casi el 3% respecto al cierre de ayer. Sus acciones cotizan en el Mercado Continuo con un leve retroceso del 0,11% cerca del medio día, hasta los 8,70 euros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish