Categorías: Economía

Mediaset España logra beneficio de 53,2 millones hasta marzo, un 12% menos

Mediaset España registró un beneficio neto de 53,2 millones de euros durante los tres primeros meses de este año, lo que supone un 12,2% menos respecto al mismo periodo del año anterior, cuando ganó 60,6 millones de euros, según ha informado el grupo de comunicación.

En este trimestre hay que tener en cuenta el efecto calendario de la Semana Santa, que este año se ha adelantado al mes de marzo mientras que en 2017 cayó en abril.

Entre enero y marzo, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 67,2 millones de euros, lo que supone un descenso del 17,2% respecto al primer trimestre de 2017, mientras que los ingresos retrocedieron un 4,5%, hasta los 229,6 millones de euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Mediaset España logra beneficio de 53,2 millones hasta marzo, un 12% menos

EUROPA PRESS

Entradas recientes

Irán propone a EEUU un plan de nueve puntos para acabar la guerra en 30 días

El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…

6 horas hace

Israel acusado de torturar a un activista español y otro brasileño detenidos tras interceptar la Flotilla rumbo a Gaza

La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…

6 horas hace

Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como oportunidad para España

El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…

8 horas hace

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

11 horas hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

18 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

20 horas hace