Valores a seguir

Mediaset ahonda las caídas tras un nuevo golpe de los analistas

Las acciones del grupo de comunicación han recibido una rebaja del precio objetivo por parte de Barclays,

Sede de Mediaset Espana

Las acciones de Mediaset retroceden un 0,8% tras el toque de campana en el parqué madrileño después de que los analistas de Barclays hayan rebajado su valoración sobre los títulos del grupo de comunicación.

Este nuevo golpe se suma a los que la compañía ha recibido últimamente por parte de los expertos de Macquarie, Credit Suisse o JP Morgan, debido al descenso de la inversión de las marcas en publicidad, que está afectando a todo el sector.

El grupo perdió los 10 euros por acción a finales del pasado mes de agosto y desde entonces no ha logrado recuperar la marca.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.