MediaMarkt Iberia ha realizado la donación de todo su stock disponible en impresoras 3D, más de 60 unidades, para hacer frente a la expansión del coronavirus en España, según ha informado en un comunicado.
La compañía ha recordado que gracias a estas impresoras se están fabricando viseras, mascarillas y otro material de protección para los profesionales sanitarios en un tiempo récord.
MediaMarkt ha donado estas impresoras y material para imprimir a la plataforma ‘Makers CoVida Contra Coronavirus’, una red que se coordina en España para crear viseras, mascarillas y otro material de protección para ponerlo a disposición de los centros de salud.
Además, la empresa ha donado cerca de 2.000 máscaras de snorkel a esta plataforma, que están fabricando las piezas que permiten adaptar este material y poder conectar a los enfermos por coronavirus a los respiradores.
El consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez Ayuso, ha destacado la importancia de esta donación. «Hemos querido sumarnos a esta iniciativa de voluntarios que, desde sus casas, están fabricando elementos de protección en tiempo récord», ha señalado.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…