MediaMarkt Iberia ha realizado la donación de todo su stock disponible en impresoras 3D, más de 60 unidades, para hacer frente a la expansión del coronavirus en España, según ha informado en un comunicado.
La compañía ha recordado que gracias a estas impresoras se están fabricando viseras, mascarillas y otro material de protección para los profesionales sanitarios en un tiempo récord.
MediaMarkt ha donado estas impresoras y material para imprimir a la plataforma ‘Makers CoVida Contra Coronavirus’, una red que se coordina en España para crear viseras, mascarillas y otro material de protección para ponerlo a disposición de los centros de salud.
Además, la empresa ha donado cerca de 2.000 máscaras de snorkel a esta plataforma, que están fabricando las piezas que permiten adaptar este material y poder conectar a los enfermos por coronavirus a los respiradores.
El consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez Ayuso, ha destacado la importancia de esta donación. «Hemos querido sumarnos a esta iniciativa de voluntarios que, desde sus casas, están fabricando elementos de protección en tiempo récord», ha señalado.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…