MediaMarkt dona su stock de impresoras 3D, usadas para hacer mascarillas y viseras, para frenar al coronavirus

Media Markt
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

MediaMarkt Iberia ha realizado la donación de todo su stock disponible en impresoras 3D, más de 60 unidades, para hacer frente a la expansión del coronavirus en España, según ha informado en un comunicado.

La compañía ha recordado que gracias a estas impresoras se están fabricando viseras, mascarillas y otro material de protección para los profesionales sanitarios en un tiempo récord.

MediaMarkt ha donado estas impresoras y material para imprimir a la plataforma ‘Makers CoVida Contra Coronavirus’, una red que se coordina en España para crear viseras, mascarillas y otro material de protección para ponerlo a disposición de los centros de salud.

Además, la empresa ha donado cerca de 2.000 máscaras de snorkel a esta plataforma, que están fabricando las piezas que permiten adaptar este material y poder conectar a los enfermos por coronavirus a los respiradores.

El consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez Ayuso, ha destacado la importancia de esta donación. «Hemos querido sumarnos a esta iniciativa de voluntarios que, desde sus casas, están fabricando elementos de protección en tiempo récord», ha señalado.