Cultura y Deportes

Màxim Huerta cierra su cuenta de Twitter

El exministro de Cultura y Deporte había sufrido muchas críticas por tuits antiguos.

Màxim Huerta.

El exministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, ha decidido poner punto y final a su relación con Twitter. Huerta ha cerrado su cuenta en esta red social, que tantos problemas le provocaron durante sus siete días de mandato.

Màxim Huerta era una persona muy activa en Twitter. Sus posicionamientos sobre la práctica deportiva generaron cierta indignación en algunos sectores del deporte que se sentían “marginados” por el nuevo ministro de Cultura y Deportes.

Un cargo que ha ostentado durante apenas seis días, convirtiéndose en el ministro más breve de la historia reciente de España.

Más información

El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.
Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.

Lo más Visto