Recurso de la salida a bolsa de MásMóvil
Según consta en una comunicación para inversores, MásMóvil ha cerrados dos bonos para inversores cualificados, uno de 1.550 millones de euros al 4% con vencimiento en 2027, y otro por 500 millones de euros con vencimiento en 2029 a más del 5% de interés.
Asimismo, la compañía habría cerrado también un préstamo de 1.000 millones de euros, en lugar de los 800 millones de euros contemplados en el folleto de la OPA, según ha adelantado ‘Expansión’.
En su comunicación a inversores, la compañía detalla que ha aumentado las líneas de crédito del grupo en 200 millones de euros, que se utilizarán también para el pago de la operación y la refinanciación de la deuda de Euskaltel.
Además, MásMóvil cuenta con un crédito de financiación puente de 500 millones de euros a pagar tras la enajenación de determinados activos, como podría ser la entrada de un socio en la red de Euskaltel.
Se espera que la liquidación de los bonos se produzca el próximo 13 de octubre, ya que el cierre de la operación está sujeto a las autorizaciones pertinentes.
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…