Comunidad de Madrid

Más Madrid se abre a dialogar con Iglesias y le da la «bienvenida» a la Comunidad: «Nos vamos a entender»

"Estábamos esperando que se activara Unidas Podemos para poder ver quién era su candidato y le he escrito nada más enterarme de la noticia".

La diputada y portavoz adjunta de Más Madrid en la Comunidad de Madrid, Mónica García Gómez
La diputada y portavoz adjunta de Más Madrid en la Comunidad de Madrid, Mónica García - Autor: Europa Press

La líder regional de Más Madrid, Mónica García, se ha mostrado este lunes abierta a dialogar con el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, al anunciar su candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid con Unidas Podemos.

 

«Le damos la bienvenida a Pablo a la Comunidad de Madrid. Estábamos esperando que se activara Unidas Podemos para poder ver quién era su candidato y le he escrito nada más enterarme de la noticia y hemos quedado en dialogar», ha trasladado García en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto