Iñigo Errejón, Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos
«Si la Junta Electoral no nos deja acudir a debates ni tener pancartas o carteles serán los madrileños y madrileños quienes sostengan esta campaña: calle a calle, balcón a balcón, local a local”. Así responde en Twitter, Iñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, a las decisiones de la Junta Electoral de impedir que tanto él como Manuela Carmena acudan a debates electorales, de darles la cobertura mínima de televisión y de negarles los espacios gratuitos para la colocación de carteles y banderolas.
https://twitter.com/MasMadridCM/status/1124289566679105537?ref_src=twsrc%5Etfw
“Si la Junta Electoral no nos deja acudir a debates ni tener pancartas o carteles serán los madrileños y madrileños quienes sostengan esta campaña: calle a calle, balcón a balcón, local a local”. Así responde en Twitter, Iñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, a las decisiones de la Junta Electoral de impedir que tanto él como Manuela Carmena acudan a debates electorales, de darles la cobertura mínima de televisión y de negarles los espacios gratuitos para la colocación de carteles y banderolas.
La formación ha iniciado desde el Twitter de Mas Madrid en la Comunidad una campaña en redes sociales con el hashtag #LaJuntaElectoralNoMeDeja para denunciar estos vetos y cortapisas y demostrar que a pesar de es medidas tienen “la la fuerza de la gente” como dice Errejón.
https://twitter.com/ierrejon/status/1124276389182693377?ref_src=twsrc%5Etfw
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…