Iñigo Errejón, Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos
«Si la Junta Electoral no nos deja acudir a debates ni tener pancartas o carteles serán los madrileños y madrileños quienes sostengan esta campaña: calle a calle, balcón a balcón, local a local”. Así responde en Twitter, Iñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, a las decisiones de la Junta Electoral de impedir que tanto él como Manuela Carmena acudan a debates electorales, de darles la cobertura mínima de televisión y de negarles los espacios gratuitos para la colocación de carteles y banderolas.
https://twitter.com/MasMadridCM/status/1124289566679105537?ref_src=twsrc%5Etfw
“Si la Junta Electoral no nos deja acudir a debates ni tener pancartas o carteles serán los madrileños y madrileños quienes sostengan esta campaña: calle a calle, balcón a balcón, local a local”. Así responde en Twitter, Iñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, a las decisiones de la Junta Electoral de impedir que tanto él como Manuela Carmena acudan a debates electorales, de darles la cobertura mínima de televisión y de negarles los espacios gratuitos para la colocación de carteles y banderolas.
La formación ha iniciado desde el Twitter de Mas Madrid en la Comunidad una campaña en redes sociales con el hashtag #LaJuntaElectoralNoMeDeja para denunciar estos vetos y cortapisas y demostrar que a pesar de es medidas tienen “la la fuerza de la gente” como dice Errejón.
https://twitter.com/ierrejon/status/1124276389182693377?ref_src=twsrc%5Etfw
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…