Elecciones

Más Madrid pide en a sus simpatizantes que cuelguen en sus balcones los carteles que les veta la Junta Electoral

Con el hashtag #LaJuntaElectoralNoMeDeja, la candidatura se subleva en redes por las cortapisas que están poniéndoles para hacer campaña,

Iñigo Errejón, Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos

«Si la Junta Electoral no nos deja acudir a debates ni tener pancartas o carteles serán los madrileños y madrileños quienes sostengan esta campaña: calle a calle, balcón a balcón, local a local”. Así responde en Twitter, Iñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, a las decisiones de la Junta Electoral de impedir que tanto él como Manuela Carmena acudan a debates electorales, de darles la cobertura mínima de televisión y de negarles los espacios gratuitos para la colocación de carteles y banderolas.

“Si la Junta Electoral no nos deja acudir a debates ni tener pancartas o carteles serán los madrileños y madrileños quienes sostengan esta campaña: calle a calle, balcón a balcón, local a local”. Así responde en Twitter, Iñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, a las decisiones de la Junta Electoral de impedir que tanto él como Manuela Carmena acudan a debates electorales, de darles la cobertura mínima de televisión y de negarles los espacios gratuitos para la colocación de carteles y banderolas.

La formación ha iniciado desde el Twitter de Mas Madrid en la Comunidad una campaña en redes sociales con el hashtag #LaJuntaElectoralNoMeDeja para denunciar estos vetos y cortapisas y demostrar que a pesar de es medidas tienen “la la fuerza de la gente” como dice Errejón.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.