Más Madrid critica que la «kamikaze» Ayuso «condene» a Madrid a un estado de alarma «que necesitaba, pero no se merecía»

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, ha criticado este viernes que la «kamikaze» de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, haya «condenado» a la región a un estado de alarma que los ciudadanos «necesitaban, pero no se merecían».

«El estado de alarma llega, pero llega muy tarde, 20 días después de la reunión de las banderas solo hemos tenido batallas judiciales, dimes y diretes y palos en las ruedas», ha reprochado Perpinyà en declaraciones a los medios tras conocerse que el Consejo de Ministros ha tomado esta decisión para dar amparo legal a las medidas dictadas tras el Consejo Interterritorial de Salud y que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) no ratificó este jueves.

Así, el portavoz ha asegurado que Ayuso ha «torpedeado las medidas por tierra, mar y aire» y que ha «jugado a los soldaditos» con las vidas de los madrileños mientras «pisaba el acelerador en su carrera suicida hasta el último minuto».

En este sentido, ha mostrado su hartazgo porque la región pivote sobre el «abandono» del Ejecutivo central y el «despropósito» de la Comunidad con «ruedas de prensa contraprogramadas, medidas insuficientes y desconcierto». «A esto se suma la vergüenza del espectáculo bochornoso de las últimas horas», ha zanjado Perpinyà.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish