BBVA
En concreto, hasta el pasado viernes se habían apuntado 4.045 personas, según datos de la tercera comisión de seguimiento del ERE de BBVA.
Este miércoles, 30 de junio, es el último día para que se adscriban los empleados de estructuras intermedias, servicios centrales y centros corporativos, mientras que el plazo para la red se extiende hasta el 12 de julio.
CCOO ha celebrado que el número de adscripciones voluntarias a las medidas acordadas «demuestra el grado de satisfacción» de los trabajadores de BBVA con el acuerdo alcanzado.
«Si bien los datos son globales, nos induce a pensar que finalmente este despido colectivo tiene muchas posibilidades de cerrarse sin bajas forzosas», ha señalado el sindicato en un comunicado.
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…
La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…