Sanidad

Más de 24,1 millones de españoles tiene la dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid

En el documento se señala que en España se han administrado 92.726.740 dosis de las vacunas, el 94,6% por ciento de las distribuidas entre las comunidades autónomas, que asciende a 98.009.067 unidades.

En cuanto a las dosis adicionales, según los datos del Ministerio de Sanidad, ya se han administrado un total de 24.184.184: 10.647.924 de Pfizer y 13.536.260 de Moderna, recoge Europa Press.

Respecto a la vacuna pediátrica, de Pfizer, el informe recoge que se han repartido entre las comunidades un total de 5.316.000 dosis, de las que ya se han inoculado un total de 2.336.665 a niños de entre 5 y 11 años, tras el inicio de la vacunación el miércoles 15 de diciembre. Hasta 1.891.890 de niños cuentan con la primera dosis (57,5%) y 642.080 con la pauta completa (19,5%).

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 24,1 millones de españoles tiene la dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

10 minutos hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

45 minutos hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

3 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

3 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

4 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

12 horas hace