Videojuegos

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una actualización del Marvel’s Spider-Man de 2018 para PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales en lugar de ser una secuela del original de 2018 para PlayStation 4, se presenta como una actualización de este adaptada a la nuevas tecnologías.

Marvel's Spider-Man

PlayStation 5 llegará a finales de este año y junto a este ‘hardware’ títulos que Sony dio a conocer este jueves, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales que, en lugar de ser una secuela del original de 2018 para PlayStation 4, se presenta como una actualización de este adaptada a la nuevas tecnologías.

Este jueves, durante la presentación del diseño final de PlayStation 5 y el anuncio de los primeros juegos para esta videoconsola, Sony mostró imágenes de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, una nueva entrega de la colaboración de Insomniac Games con Marvel Games, programado para su lanzamiento a finales de año.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que abrió la presentación de PlayStation, se trata en realidad de una expansión del juego de 2018 para PlayStation 4, una versión actualizada para el nuevo ‘hardware’, como ha explicado vicepresidente ejecutivo y responsable de Negocio en Sony Interactive Entertainment Europa, Simon Rutter, en declaraciones a Telegraph.

Marvel’s Spider-Man llegó como título exclusivo a PlayStation 4 en septiembre de 2018. En él, el jugador podía recorrer de forma libre la ciudad Nueva York y sentirse como el auténtico hombre araña balanceándose entre rascacielos y combatiendo el crimen de la ciudad.

Más información

fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.
Imagen de archivo de la concentración de la Coordinadora Mareas Blancas Andaluzas en el Parlamento de Andalucía / Foto: Joaquín Corchero - Europa Press
Sindicatos y plataformas ciudadanas denuncian falta de financiación, listas de espera récord y una deriva hacia la privatización.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo Europeo, en Bruselas. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa y Pool UE)
El presidente del Gobierno sostiene que la coalición progresista sigue siendo la única vía de gobernabilidad y acusa a la derecha de alimentar “la máquina del fango”.