Marín: “Nuestros votos no van a servir para mantener a Susana Díaz”

Elecciones Andalucía

Marín: “Nuestros votos no van a servir para mantener a Susana Díaz”

El candidato de Ciudadanos dice que quieren sacar a Andalucía de la “maldición bíblica” a la que la han condenado PSOE y PP.

Juan Marín
Arranca la campaña electoral en Andalucía, adelantadas después de que PSOE y Ciudadanos dieran por roto su acuerdo de investidura y Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía, ha asegurado su intención de no volver a pactar tras los comicios. “Nuestros votos no van a seguir para mantener a Susana Díaz y al PSOE”, aseguró Marín en declaraciones a TVE, y a continuación recordó que la presidenta decidió hace ya un mes y medio no cumplir los acuerdos que tenía con Ciudadanos”. Recalcó que “la confianza se rompe en el momento en que dice que no quiere cumplir con nada que afecta a la regeneración y no quiere poner en marcha ninguna medida de regeneración de las instituciones ni la oficina contra el fraude ni eliminar aforamientos, ya que el principal activo que puede tener una institución es la confianza de los ciudadanos. El candidato de Ciudadanos dijo: “Queremos ganar para devolver Andalucía a los andaluces y acabar con esa maldición bíblica a la que han condenado a Andalucía el PSOE y el PP”.

Arranca la campaña electoral en Andalucía, adelantadas después de que PSOE y Ciudadanos dieran por roto su acuerdo de investidura y Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía, ha asegurado su intención de no volver a pactar tras los comicios.

“Nuestros votos no van a seguir para mantener a Susana Díaz y al PSOE”, aseguró Marín en declaraciones a TVE, y a continuación recordó que la presidenta decidió hace ya un mes y medio no cumplir los acuerdos que tenía con Ciudadanos”.

Recalcó que “la confianza se rompe en el momento en que dice que no quiere cumplir con nada que afecta a la regeneración y no quiere poner en marcha ninguna medida de regeneración de las instituciones ni la oficina contra el fraude ni eliminar aforamientos, ya que el principal activo que puede tener una institución es la confianza de los ciudadanos.

El candidato de Ciudadanos dijo: “Queremos ganar para devolver Andalucía a los andaluces y acabar con esa maldición bíblica a la que han condenado a Andalucía el PSOE y el PP”.

Más información

Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de disturbios y marchas multitudinarias, busca frenar la estrategia de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros. Los últimos partes de la Consellería do Medio Rural…