Mariano Rajoy y Ana Rosa Quintana, ¿juntos en un nuevo partido?

Mariano Rajoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy está inmerso en la promoción de su libro “Una España mejor”. Esta mañana le ha tocado visitar el plató de El programa de Ana Rosa, donde ha bromeado con la periodista de la posibilidad de crear juntos un nuevo partido político.

“Al final podemos hacer un partido usted y yo”, ha afirmado con una sonrisa el que fuera líder del PP preguntado por la irrupción en el Congreso de nuevos partidos, como los regionalistas Teruel Existe o el PRC, así como de otros de ámbito nacional, como Vox. “Tendríamos más votos que algunos”, ha añadido Rajoy.

Unas palabras ante las que Ana Rosa Quintana ha recordado su idea de crear el partido de Usera, formación que apoyaría el mencionado ex mandatario español.

Dejando de lado las bromas, Rajoy ha recordado que empezó en política con 26 años y “volvería” a hacerlo, “pero ahora después de casi 40 años, me tiran por la ventana. “Ahora no vuelvo”, ha dejado claro al respecto antes de remarcar que “no me creo el más listo de todos, en España hay gente muy competente que seguro que lo puede hacer mejor que yo”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA