Margarita Robles, sobre si se ve como candidata del PSOE para Madrid: «Me veo como ministra de Defensa»

La ministra de Defensa, Margarita Robles

La ministra de Defensa, Margarita Robles

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha evitado este miércoles hacer muchos comentarios sobre el deseo expresado por algunos dirigentes del PSOE de que sea candidata a las elecciones autonómicas de Madrid, en caso de celebrarse. «Me veo como ministra de Defensa», ha zanjado.

Así ha respondido a los periodistas en un receso de la Comisión de Defensa del Congreso, donde está compareciendo, preguntada sobre la posibilidad de encabezar el cartel electoral del PSOE tras la decisión de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, de adelantar los comicios.

«Me veo como ministra de Defensa y, por el respeto que tengo al Ministerio y a los diputados, sólo voy a hablar del tema de la comparecencia», ha respondido Robles, para insistir en que su responsabilidad es ser ministra. «Y es la única en la que estoy», ha remachado.

También ha rechazado opinar sobre este movimiento de Ayuso, que se produce justo después de que el PSOE y Ciudadanos presentara esta mañana una moción de censura en Murcia para echar del Gobierno de esa comunidad al ‘popular’ Fernando López Miras. «No tengo nada que opinar en ese sentido», ha dicho.