Marcos de Quinto carga contra Inés Arrimadas por los Presupuestos

Ciudadanos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los exdiputados Marcos de Quinto y Juan Carlos Girauta han escrito una serie de mensajes en sus cuentas de Twitter criticando las actuaciones de la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Los antiguos dirigentes del partido recriminan la decisión de la máxima responsable de los naranjas de apoyar al Gobierno en los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Anoche Juan Carlos Girauta, citó una noticia en la que se informaba que el Gobierno aprobaba la subida de los impuestos al diésel y al seguro de los vehículos, mencionando a Marcos de Quinto y preguntándole si esa subida no lo había «descartado la gestoría». Este último aprovechó la ocasión para arremeter contra Inés Arrimadas por apoyar al Gobierno en los Presupuestos con el siguiente mensaje: «Es una pena que al que fue nuestro partido se le de mucho mejor- desde hace algún tiempo- hacer el ridículo, que hacer la oposición». «Si sigue con ‘él’, se queda sin partido», ha vaticinado.

A estas críticas hay que sumar la petición de un sector del partido de que haya más participación en las decisiones que toma la dirección, que advierte, además, de que los acuerdos con el Gobierno no deben contribuir a “blanquear” determinadas decisiones de Sánchez. Así lo han explicado a Europa Press distintas fuentes de la formación naranja que afirman que, más allá de las críticas de antiguos cargos del partido, existe un “malestar” interno entre algunos cargos y una parte de los afiliados.

Según indican, en el partido ocurre algo que ya sucedía cuando el presidente era Albert Rivera, y es que muchas de las decisiones importantes las adoptan “dos o tres personas”; principalmente, Arrimadas y el vicesecretario primero, Carlos Cuadrado. Esto provoca que no se escucha otras voces y opiniones. Algo que molesta especialmente en aquellos asuntos en los que no ven suficiente firmeza en la defensa de los principios básicos de Ciudadanos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA