Icono del sitio EL BOLETIN

Mapfre lanza un unit linked vinculado a dividendos de la Bolsa española

Sede se Mapfre

Mapfre ha lanzado al mercado ‘Dividendo Vida’, un Unit Linked vinculado a la evolución de una cartera de acciones de empresas españolas con elevadas expectativas de generar altos dividendos anuales.

Este seguro de vida-ahorro supone una buena alternativa a los ahorradores que quieran invertir su dinero a largo y medio plazo, admite tanto la contratación a prima única, como a prima periódica y ofrece la posibilidad de realizar aportaciones adicionales.

Entre las novedades de este producto destaca que la contratación máxima se amplia de los 80 a los 85 años. Además el cliente tendrá la oportunidad de invertir en un producto gestionado por expertos y profesionales especializados en bolsa. Asimismo el número de valores que forman parte de la cartera de inversión Dividendo Vida puede llegar hasta 25.

Este producto puede rescatarse anualmente y el pago acumulará la totalidad de dividendos obtenidos durante dicha anualidad. Dividendo Vida cuenta asimismo con una garantía de ahorro acumulado en caso de fallecimiento por cualquier causa.

Acceda a la versión completa del contenido

Mapfre lanza un unit linked vinculado a dividendos de la Bolsa española

Salir de la versión móvil